Al momento

Sinaloa

¡‘Aventura’ extrema! Viento sacude puente colgante en Sinaloa, mientras personas lo cruzaban

Momentos de pánico vivieron unos turistas que disfrutaban del pueblo señorial de Sinaloa de Leyva, cuando la estructura se movió violentamente de un lado a otro a causa del viento

| Internet

Sinaloa de Leyva, Sin.- El paseo familiar de unos turistas por el pueblo señorial de Sinaloa de Leyva se convirtió en momento de pánico, cuando el puente colgante por el que cruzaban el río Sinaloa empezó a sacudirse de manera violenta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los momentos de angustia quedaron registrados en un video que lectores compartieron con Línea Directa. El suceso ocurrió la tarde de este domingo, pero los brucos movimientos del puente colgante ya se han presentado en anteriores ocasiones.

En el video se observa cuando un grupo de aproximadamente cinco personas cruzaban cruzaba por el puente de la margen izquierda del río, de la zona conocida como la Isla, hacia el pueblo, pero la estructura empezó a sacudirse, por lo que un turista se tuvo que sujetar de la cerca de protección y una pareja se tiró al piso para protegerse.

Las otras dos personas apenas habían recorrido unos pasos y no sintieron la sacudida tan fuerte, por lo que permanecieron de pie, pero sujetándose a los barandales de protección.

Cabe destacar que este puente colgante es el que es utilizado para el tránsito peatonal de la margen izquierda a la derecha del río, ya que hay otro puente colgante mediante el cual los turistas cruzan hacia la Isla, sin embargo, este último es mucho más estable y no sufre de sacudidas como el otro.

https://www.youtube.com/watch?v=BvJhOvFlkuI&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.