Al momento

Sinaloa

¡Ante amenaza de “Enrique”! Navegación del puerto de Topolobampo se mantiene cerrada

Como medida de precaución ante los efectos del huracán “Enrique” se determinó esta medida, cuyo cierre se dio a partir de las 12:00 horas de este domingo 27 de junio y hasta nuevo aviso

| Internet

Topolobampo, Sinaloa.- Tal como se anunció previamente, este domingo se dio el cierre a la navegación de embarcaciones menores en Topolobampo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Capitanía de Puerto de Topolobampo, informó que como medida de precaución ante los efectos del huracán “Enrique” se determinó esta medida, cuyo cierre se dio a partir de las 12:00 horas de este domingo 27 de junio y hasta nuevo aviso.

La dependencia marítima precisa que los pronósticos meteorológicos indicaron que en el golfo de California y costas de Sinaloa este domingo se tendrían vientos fuertes del sur y sureste de 15 a 20 nudos y rachas de 30 nudos con olas de 6 a 8 pies.

“Por lo que en prevención a la vida humana en la mar se determina Cerrar el Puerto de Topolobampo a la Navegación de Embarcaciones Menores a partir de las 12:00 horas de este domingo 27 de junio hasta nueva orden”, indica el comunicado.

Además, los pronósticos indicaban todavía hasta esta mañana, que la tarde de este domingo, “Enrique” se intensificaría a huracán categoría 2, lo que implicaba vientos más fuertes, así como oleaje elevado.

No obstante, el Servicio Meteorológico Nacional estableció por la tarde que el huracán ya no alcanzará la categoría 2 como lo tenía previsto desde días anteriores. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.