Al momento

Sinaloa

Son fregaderas de Japama querer multar por uso de bombas: Guillermo Padilla

El boletín que emitió Japama al respecto de las multas, no deja claro si se suspenderán o no las multas, y eso lo hacen para sancionar al ciudadano que se deje, criticó el vocero del Comité de Usuarios de Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- Son fregaderas las que pretende hacer la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome respecto a la aplicación de las multas que anunciaron en contra de los usuarios que utilicen bombas en sus domicilios, expresó el vocero del Comité de Usuarios de Los Mochis, Guillermo Padilla.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El boletín que emitió Japama al respecto de las multas, no deja claro si se suspenderán o no las multas, y eso lo hacen para multar al que se deje, sin embargo, el uso de bombas no justifica las sanciones de la paramunicipal porque ellos tampoco están cumpliendo con otorgar el servicio que la población necesita, criticó “Memo” Padilla.

“Lo dejaron en el aire para a la hora de la hora multar al que se deje, es que son fregaderas, es que no tiene razón de ser porque en primer lugar ellos no han cumplido con la ley, al proporcionarnos el agua que necesitamos, desde ahí no han aplicado la ley, la han estado violando”.

¿No se justifica pues esta multa?

“No se justifica”.

Padilla Montiel dijo que se requiere de una explicación más amplia, sobre todo clara y precisa de parte de las autoridades de Japama, en el sentido de que se dio marcha atrás a la idea de multar a los ciudadanos y no dejen asegunes que pudieran sorprender a los usuarios con sanciones.

También puedes leer: ¡Hasta un 50 por ciento! Aumentan ventas de bombas por baja presión de agua en Los Mochis

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.