Al momento

Sinaloa

¿Qué está pasando? Al menos 12 tortugas y un delfín aparecen muertos en playa de Sinaloa

Uno de los animalitos encontrados este jueves todavía sangraba a la orilla de la playa, en imágenes captadas por el influencer Lencho 4X4

| Internet

Guasave, Sin.- Preocupante es la situación que se está viviendo en el mar, algo está provocando una mortandad de especies marinas, la evidencia han sido los cuerpos de al menos 12 animalitos de este tipo y un delfín, que han aparecido en playa Bellavista en Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El influencer Lencho 4×4 captó a través de una transmisión en su canal de faceboock la aparición de los restos de estas especies, una de las cuales el pasado jueves todavía sangraba, lo que refiere que su muerte fue reciente.

En la videograbación el youtuber cuestiona la situación que está presentándose, pues suman ya más de 12 tortugas además de la “tonina” nombrada así en la región, de la familia de los delfines.

“Es muy lamentable lo que está sucediendo en playa Bellavista, tal parece que no hay ninguna autoridad que le tome importancia al asunto, hay muchas tortugas y hoy que nos encontramos al delfín imagínese cómo se siente uno de ver que nadie le toma importancia, hay que ver de qué parte viene y dónde está esa mortandad”, argumentó.

Lencho 4×4 refiere que en el cuello del delfín alcanzó a ver huellas de una red como si se hubiera enredado en ella, lo que le habría causado la muerte, sin embargo, en el lugar no la localizaron.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.