Al momento

Sinaloa

Pide Diversidad Guasave una ventanilla para la comunidad LGBT

Todo el apoyo y el respaldo para la inclusión de estas personas a la vida social, ofreció el secretario del Ayuntamiento de Guasave; pintarán paso peatonal

| Internet

Guasave, Sin.- Un ventanilla que sea exclusiva y que sirva para atender las necesidades de la comunidad Lesbico-Gay, Bisexual y Transgénero, planteó la comunidad de la Diversidad Guasave a autoridades municipales en un encuentro que sostuvieron este miércoles en Presidencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de la comuna, Gerardo Peñuelas Vargas, fue quien atendió a la comitiva para escuchar de viva voz las necesidades que tienen, así como para respaldar la marcha que organizan para el próximo viernes por las principales calles de la ciudad en protesta al respeto de sus derechos como seres humanos.

Puedes leer: ¿Por qué hay personas que enferman de COVID pese a ya estar vacunadas? Esto responde especialista

“Nos hicieron un planteamiento para que haya aquí en el Ayuntamiento una ventana para poder que estén representados, yo lo veo muy importante y lo vamos a plantear, hay jóvenes que vienen muy dispuestos a defender ellos sus derechos, trabajar ellos por los que no se atreven a salir a decir lo que son y en ese sentido nosotros estamos obligados a tenderles la mano y abrirles las puertas”, sostuvo.

Este miércoles por la tarde iniciaron los eventos por el mes del orgullo Gay con la pinta de un paso peatonal sobre el malecón María del Rosario Espinoza y posteriormente se les dará todo el apoyo para las actividades que estarán emprendiendo, dijo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.