Al momento

Sinaloa

DIF Ahome inicia entrega de útiles escolares “Más útiles, más sonrisas” en el CAM 1

El programa beneficiará a 3 mil niños de primaria con material didáctico, con una inversión municipal de un millón de pesos

| Internet

Los Mochis, Sin.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF- Ahome inició este miércoles el programa “Más útiles, más sonrisas”, con la entrega de paquetes de material didáctico a niños y niñas del Centro de Atención Múltiple -CAM 1 de Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante madres de niños con capacidades diferentes y autoridades educativas, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno entregó el primer paquete al niño Vinicio Abraham Ruiz Sánchez, quien cursa el cuarto grado en dicho plantel, y los felicitó por la loable labor que realizan.

“Bendecirlas por estos angelitos que tienen en sus casas, que tienen en sus almas, en sus corazones, que tienen sus miradas más transparentes y limpias, muchas felicitaciones mamás”.

El programa “Más útiles, más sonrisas”, beneficiará a tres mil niños de primaria con material didáctico mediante una inversión municipal de un millón de pesos.

La directora de DIF Ahome, Hilda Rodrigo, explicó que este programa se realiza con recursos propios de las contribuciones aportadas por los ahomenses al municipio.

También puedes leer: ¡Cambia el panorama! Por lluvias en Choix y la zona serrana, ya hay agua en los pozos

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.