Al momento

Sinaloa

Actividades de Sinaloa seguirán abiertas pese a repunte de contagios de COVID-19, afirma Quirino

El semáforo es un criterio muy subjetivo, expresó el gobernador entrevistado sobre el riesgo de regresar al rojo por el repunte de enfermos de COVID-19

| Internet

Los Mochis, Sin.- Sinaloa está abierto y sus actividades económicas productivas seguirán abiertas porque el semáforo epidemiológico de COVID-19 es un criterio muy subjetivo, así respondió el gobernador Quirino Ordaz Coppel al ser entrevistado respecto a la advertencia de algunos alcaldes sobre el riesgo de regresar a color rojo debido a que está repuntando la cantidad de personas enfermas de coronavirus.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“El semáforo es una base, no es lo que determina, Sinaloa está abierto y seguirá abierta y seguirán las actividades económicas siempre abiertas, como lo están haciendo ahorita”.

El gobernador dijo que de acuerdo a sus números, en Sinaloa hay muchos municipios en semáforo verde.

“El semáforo es un criterio muy subjetivo, la verdad es que de acuerdo a nuestros números no estamos ahorita en ese semáforo, realmente hay muchos municipios que están en verde, lo que sí es que no debemos relajarnos, seguir trabajando en la prevención”, enfatizó.

El gobernador fue entrevistado durante la entrega de motores marinos a pescadores de cooperativas de la bahía de Topolobampo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.