Al momento

Sinaloa

¡Ni se alboroten a ‘pistear’ el fin de semana porque hay elecciones el domingo: Alcaldesa de Ahome

Socorrito Calderón precisó que se suspenderá la venta de cerveza y demás bebidas alcohólicas a partir del mediodía del sábado

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ni se alboroten a tomar cerveza el fin de semana porque hay elecciones este domingo 6 de junio y para garantizar la seguridad pública desde el sábado a mediodía se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas, expresó la alcaldesa municipal provisional de Ahome, Socorrito Calderón.

“No va a haber venta de cerveza para ese día de las elecciones desde el sábado después de mediodía para que no se alboroten a tomar, que se abstengan porque tenemos que tomar esas medidas también para poder cubrir esa necesidad de la ciudadanía”.

La presidenta municipal provisional llamó a la ciudadanía a que razone su voto y que vaya a las urnas a ejercer su derecho a elegir a los candidatos que prefiera como gobernantes y representantes populares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.