Alerta

Desaparece un hombre en la Infonavit Bachomo, su familia lo está buscando

El joven salió de su casa durante la medianoche del pasado domingo y desde entonces no se ha sabido nada de él
miércoles, 2 de junio de 2021 · 18:04

Los Mochis, Sin.- Un hombre salió de su casa durante la medianoche del pasado domingo 30 de mayo en la Infonavit Bachomo; desde entonces su familia perdió todo contacto con él por lo que piden ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de Pedro Gustavo Reynaga Félix, quien tiene su domicilio en el mencionado sector habitacional, de donde salió sin decir a nadie hacia dónde se dirigía.

Horas después sus familiares intentaron comunicarse con Pedro Gustavo, pero no hubo manera de localizarlo ni tampoco a través de su teléfono celular, por lo que solicitan cualquier información que pueda llevar a su paradero.

Al momento de su desaparición, Pedro Reynaga vestía una camiseta azul marino del equipo de fútbol de Pumas, un pantalón de mezclilla en color gris y tenis negros, es delgado, de complexión clara con cabello y ojos de color café, mide 1.67 metros y pesa alrededor de 68 kilos.

Quien tenga información sobre la identidad de ubicación o que pueda llevar a encontrar a Pedro Reynaga, puede entregarla en los números de emergencia como el 911 y 066.

Comentarios