Al momento

Sinaloa

¡Siempre será de día en el Malecón de Guasave! Instalan lámparas led de alta tecnología

Son 60 lámparas las que se colocarán sobre el camellón del bulevar del malecón; la inversión es de 12 millones de pesos provenientes del Gobierno del Estado

| Internet

Guasave, Sin.- Inició la instalación de luminarias led en el malecón María del Rosario Espinoza, un proyecto que se gestionó en el gobierno del estado y que ahora es una realidad, informó Mauricio López Parra, director de Obras y Servicios Públicos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario detalló que son 60 lámparas de alta tecnología las que se van a colocar en todo el camellón del bulevar del malecón, desde el puente de la carretera México 15 hasta el puente vado.

La inversión es de 12 millones de pesos del gobierno estatal; la intensidad de luz que generan estas lámparas, mantendrá las noches como si fuera de día, López Parra precisó que son idénticas a las que se colocaron en el malecón de Mazatlán.

“Se están instalando las nuevas lámparas led, un alumbrado con una tecnología muy avanzada, son lámparas igualitas a las que están instaladas en el malecón de Mazatlán; se van a colocar 60 luminarias, desde el puente de la carretera, hasta el puente vado, prácticamente va a parecer de día, la noche aquí en el malecón”, detalló.

Mauricio López Parra, indicó que la solicitud que hizo el Gobierno Municipal es para darle plus a la actividad recreativa que se realiza en el malecón, además, por el tema de seguridad que generará más confianza, sobre todo para aquellas personas que realizan actividad física muy temprano en la mañana.

Los trabajos de instalación tardarán alrededor de cuatro semanas, por lo que dentro de un mes más, las luminarias estarán en función en el malecón María del Rosario Espinoza.

También puedes leer: Ni chirrines ni grupos musicales se permitirán en el panteón, advierte comunicado del Ayuntamiento de Guasave

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.