Al momento

Sinaloa

¡Por acciones vergonzosas! Renuncia al PRI líder estatal de la Corriente Crítica

La gota que derramó el vaso fue la repetición de diputación plurinominal que le dieron a “una legisladora” que ya antes había llegado por esa vía, lo que calificó como “vergonzoso”

| Internet

Guasave, Sin.- Por acciones que lo avergüenzan como militante priista más que como dirigente estatal de una Corriente Crítica, filial del tricolor, Miguel Ángel Acosta Velázquez presentó su renuncia pública al partido donde militó durante 30 años y también a su cargo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su página de Facebook, destacó que su ingenuidad y su “romanticismo político” lo hacía pensar en poder cambiar diversos actos o acciones irregulares dentro de la política, sin embargo, tomó la decisión al darse cuenta de que hay situaciones que lejos de corregirse, se agravan.

“ESTA ES MI RENUNCIA PÚBLICA AL PRI.

 

Por muchos años me resistí a aceptar que formaba parte, de un partido con un sin fin de acciones vergonzantes, porque en mi ingenuidad política, siempre pensaba, que si era posible, darle a la política el verdadero enfoque de lo que realmente significa la razón, de lo que debiera ser la verdadera esencia del concepto de la política; servir a la gente con limpieza y transparencia, alejada de la mentira, la tranza y el engaño y no como el camino más fácil y corto, para hacer los mejores y más jugosos negocios personales y familiares”, precisa en su publicación.

Posteriormente abordado por Línea Directa destacó que:

“Renunció a las dos alas del partido, ya luego lo haré formalmente por oficio ante las instancias correspondientes, es una separación libre y voluntaria del partido y también de la Corriente Crítica”, dijo.

A los amigos que cultivó en su andar, en sus tantos años de militancia en dicho partido, les extenderá siempre la mano amiga, les dijo, por encima de cualquier situación, siempre ha existido en él la buena fe, la mejor intención de hacer bien las cosas y tratar de predicar con el buen ejemplo, la congruencia entre el decir y el hacer.

Aunque no precisó nombres, dijo que el último acontecimiento de una diputada pluri, que “brinca” a ser nuevamente diputada pluri, fue la gota que derrama el vaso, acontecimientos vergonzantes, de los cuales no quiere seguir formando parte.

“Es por eso, que por dignidad y vergüenza política personal, he tomado la firme decisión de RENUNCIAR AL PRI”, precisó, sin nombrar a Gloria Himelda Félix Nieblas, que repite en el cargo en el Congreso del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.