Al momento

Sinaloa

“Somos muy pobres, no estamos acostumbrados a festejar el Día del Padre”

A sus 84 años, don Antonio dice que pasará esa fecha cuidando carros en el centro, como todos los días, para completar para las tortillas

| Internet

Los Mochis, Sin.- En pleno calor de mediodía, un señor mayor “cuidacarros” en el centro de Los Mochis, fue entrevistado por Línea Directa sobre si acostumbra festejar el próximo Día del Padre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El humilde hombre, quien dice tener 84 años de edad y responde al nombre de Antonio Fierro Vega, responde que es tan pobre que nunca ha celebrado esta fecha y que sí tiene varios hijos pero que lo tienen abandonado.

“No tenemos, somos muy pobres, no estamos acostumbrados a hacer festejos, yo tengo hijos pero me tienen abandonado porque me salió un hijo malo que acaba de salir del ‘bote’, lo acabo de sacar porque me salió malo y los demás me dieron la espalda porque lo apoyé a él”.

Con tristeza, don Antonio dice que aunque apenas recibe entre 50 y 80 pesos diarios de propinas por cuidar carros en la calle Obregón, entre Allende y Degollado, espera tener vida y salud para pasar ahí trabajando el próximo domingo Día del Padre, como lo hace todos los días para completar para las tortillas, el gas y los recibos del agua y la luz.

“Me voy a venir aquí como yo cuido carros, aquí me la llevo a ver qué Dios me manda, lo que gano aquí no me alcanza, lo único que tengo que me ayuda es López Obrador la pensioncita que me da la feriecita, pero no me alcanza”.

Al preguntarle qué le gustaría recibir el próximo Día del Padre, don Antonio, quien vive con su esposa ya enferma de sus facultades mentales en la colonia Ampliación Ferrocarrilera, dice con nostalgia que una cerveza helada le quitaría muy bien la sed.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.