Al momento

Sinaloa

Intercamaral y Ayuntamiento de Ahome refuerzan protocolos ante el COVID-19

Ante el aumento de casos de coronavirus, conjuntan esfuerzos para inhibir los contagios en sitios comerciales

| Internet

Los Mochis, Sin.- Autoridades municipales y organismos del sector empresarial de Ahome que integran el Consejo Intercamaral, están conjuntando esfuerzos para trabajar en el reforzamiento de los protocolos sanitarios contra COVID-19 en los sitios comerciales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ese fue uno de los principales temas que se trataron durante la reunión de trabajo en la que por parte del Gobierno Municipal participaron a nombre del alcalde Billy Chapman, el director de Salud, Francisco Espinoza, y el secretario de Desarrollo Económico, Arturo Mercado.

En entrevista, este último funcionario expresó que ante el aumento de casos de COVID-19 en Ahome en los últimos días, es que se trabaja unidos en una campaña de invitación a la ciudadanía a que atienda las recomendaciones sanitarias.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, que le informó que durante la reunión del Consejo Intercamaral estuvieron representantes de alrededor de 10 organismos empresariales, de ahí que se tiene confianza en que la campaña de conciencia tenga éxito.

La invitación es para que todos los ahomenses no bajen la guardia en el autocuidado de la salud, ya que se tienen registrados alrededor de 97 casos positivos de COVID-19 en Ahome.

De igual forma la invitación es para que los empresarios y comerciantes refuercen los filtros sanitarios y cumplan con las indicaciones de aforo y sana distancia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.