Al momento

Sinaloa

¡En Alerta! Teme Canacintra cierre de empresas ante relajamiento de medidas sanitarias

Llama a empresarios industriales y autoridades a no bajar la guardia en los protocolos, para evitar un colapso en el sector productivo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ante el relajamiento de los protocolos sanitarios, el presidente de Canacintra delegación Los Mochis, Héctor Ibarra, dijo que existe el temor entre los industriales de un cierre de empresas y con ello la baja significativa de la reactivación económica.

“Si se siente mucho relajamiento y hoy ya en los últimos dos días, prácticamente sí se está generando este temor, sobre todo en los sectores empresariales que vuelvan a pedir las autoridades la restricción, obviamente eso conlleva a la baja en cuanto a la reactivación económica”.

En ese sentido, hizo un llamado a empresarios, industriales y autoridades a no bajar la guardia en los protocolos para evitar un colapso en el sector productivo.

“Hago un atento llamado a las autoridades para que se retomen las medidas sanitarias y los protocolos sanitarios, así como también al sector productivo, sectores empresariales, no aflojar, no bajar la guardia en cuanto a las medidas que se tienen que llevar dentro de cada una de sus empresas y con sus trabajadores y colaboradores”.

Si todos ponen la parte de que les corresponde, se podrá permanecer con las empresas abiertas y generando economía para todos, puntualizó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.