Al momento

Sinaloa

Jóvenes enfermos de COVID-19 van al alza: Director del Hospital General de Los Mochis, Sergio Loza

El funcionario de la Secretaría de Salud, reitera que hay que extremar cuidados preventivos en todas las edades para frenar el contagio

| Internet

Los Mochis, Sin.- Son jóvenes los enfermos de COVID-19 que van al alza en esta tercera ola, y aunque son pocos pacientes los que requieren hospitalización, el riesgo de contagio sigue muy alto, por lo que  hay que seguir acatando las medidas sanitarias preventivas en todos los rangos de edades, advirtió el director del Hospital General de Los Mochis, Sergio Loza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Estamos viendo que se está afectando ahorita es la población más joven la que está teniendo un poquito más de casos a la alza y es muy comprensible porque la mayoría de personas de la cuarta, quinta, sexta década de la vida, ya se enfermaron o están siendo vacunados”.

El director del Hospital General de Los Mochis, detalló que actualmente tienen una ocupación menor de 10 camas con pacientes enfermos de COVID-19, cantidad muy por debajo de la ocupación que tuvo en los meses previos, pero eso no significa que no hay contagios y riesgo, porque el coronavirus sigue propagándose.

Se puede intuir que al haber casos positivos pero no ingresos al hospital, sí hay enfermos pero con una evolución más tranquila, precisó el médico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.