Al momento

Sinaloa

Video: ¡Después de tantas súplicas! Llueve en zona serrana de Sinaloa

Sinaloa es afectado por la sequía que se hace presente con mayor fuerza que el año pasado, por lo que se espera encarecidamente el registro de lluvias en la entidad

| Internet

Sinaloa.- Por fin, después de tantas súplicas, se registraron lluvias al parecer considerable en la zona serrana del municipio de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a la información, las precipitaciones se presentaron este martes 15 de junio en la comunidad de Los Alisos de Olguín, siendo la segunda lluvia copiosa que cae en esta zona de Sinaloa en esta temporada.

Y es que la sequía se hace presente en el estado con mayor fuerza que el año pasado, dándose desafortunadamente la mortandad de ganado y la falta del suministro de agua en algunas zonas de la entidad donde las comunidades tienen que ser abastecidas a través de pipas.

Incluso, el gobierno del estado que encabeza Quirino Ordaz Coppel, anunció que a partir de este 15 de junio iniciará el proyecto de Bombardeo de Nubes para lograr precipitaciones que beneficiarán a la agricultura y ganadería.

Cabe mencionar que en los últimos días el Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado lluvias para Sinaloa, sin embargo, estas no se han hecho presentes, recrudeciéndose así el problema de sequía en la entidad, por lo que esta precipitación llega para beneficiar a al menos esta zona del estado.

https://twitter.com/linea_directa/status/1404933385055780869

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.