Al momento

Sinaloa

¡No hacen caso! Limpian drenes, y la población vuelve a tirar escombro y basura

Exhorta el director de Obras Públicas a la ciudadanía, para que los mantenga limpios y evite tirar escombro y ramas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de evitar taponamientos en los drenes, la Dirección de Obras Públicas en Ahome continúa con la limpieza y desazolve de los mismos, informó Rael Rivera, director de la dependencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“En los drenes ya llevamos como el 40 por ciento en el dren Mochicahui, finiquitamos lo que es el dren Juárez una parte, la que está por la ciudad, queremos atacar en los próximos días a la altura de Álamos Country, que esa parte ahí está bastante contaminada y el dren Álamos ya lo atacamos esta semana, la semana pasada y estamos por finiquitar los trabajos del dren paralelo que va a la Universidad Autónoma de Sinaloa”.

Sin embargo, así como avanzan en la limpieza, lamentablemente la población vuelve a ensuciarlos llenándolos de basura, escombro y ramas que podan de los árboles, en ese sentido, hizo un llamado a la población a tomar conciencia.

“Desgraciadamente no sé si recuerden, hicimos un recorrido en los trabajos que se hicieron en el dren Juárez a la altura del Centenario más o menos, terminamos yo creo nunca se habían bajado equipos de retro a limpiar la plantilla del canal, del dren se limpió totalmente y terminando lo sacamos, se hizo un recorrido y ya estaba lleno de ramas de los mismos vecinos que podaron árboles y tiraron las ramas para adentro del dren, entonces sí seguimos exhortando a la ciudadanía a que nos ayude a mantener limpios los drenes”.

El director de Obras, dijo que este trabajo es parte del programa de prevención de inundaciones en caso de que se presenten las lluvias de la temporada, por lo que reitero, el cuidado de los drenes debe ser de todos.

También puedes leer: Estancia Infantil de DIF Mazatlán reabre en El Walamo 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.