Al momento

Sinaloa

Inicia vacunación con segunda dosis antiCOVID a adultos de 50 años y embarazadas en zona rural de Ahome

El viernes concluirá la aplicación de la segunda inmunización en los 18 puntos de vacunación a instalarse en el municipio

| Internet

Los Mochis, Sin.- Protegidos del sol con una cachucha o sombrilla y sentados en el propio banquito que llevaron, hacen fila los prevenidos adultos de 50 a 59 años y más, mientras esperan su turno al igual que la mayoría que permanece de pie, esto al iniciar este martes la vacunación con la segunda dosis antiCOVID a adultos de 50 años y más, así como embarazadas en Topolobampo, El Guayabo, Zapotillo 2 y Bagojo, por único día, además del ejido Primero de Mayo y San José de Ahome, que en estas dos últimas continuará este miércoles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Personas entrevistadas al recibir su segunda dosis de vacuna contra el coronavirus, expresaron que a pesar de haber completado su esquema de inmunización, continuarán acatando las medidas sanitarias para protegerse del contagio de la pandemia.

“Cuidándome todavía, no porque me haya puesto la vacuna voy a andar sin cubreboca, de todos modos no dejan entrar a ninguna tienda sin el tapaboca”.

“No, nada dolió, muy bien, ya me siento mejor porque sale con la zozobra uno de que se va a contagiar pero ya no, pero se tiene que seguir cuidando uno al menos con el cubreboca y con gel en las manos, y llegas a tu casa y lávate las manos”.

“Me salió una bola en el brazo pero se me quitó como a los dos o tres horas”.

“No descuidarse, no bajar la guardia por el hecho de estar vacunados”.

En la zona rural del municipio de Ahome, la vacunación con la segunda dosis a los adultos de 50 años y más, así como embarazadas, continuará este miércoles en El Aguajito, Campo La Arrocera, Villa de Ahome, Flores Magón y Chávez Talamantes.

El jueves continuarán en el Ejido Mochis, El Carrizo y Estero de Juan José Ríos por único día, además de Higuera de Zaragoza, San Miguel y ejido 9 de Diciembre, donde permanecerán también hasta el viernes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.