Al momento

Sinaloa

Ya que se organice y se acomode, la Intercamaral buscará a Gerardo Vargas ya como presidente electo

Héctor Ibarra Flores, presidente de Canacintra Los Mochis, indicó que la intención es tener el acercamiento con Vargas Landeros y que no se rompa ese vínculo entre el gobierno y el sector privado

| Internet

Los Mochis, Sin.- En alrededor de dos o tres semanas los integrantes del organismo Intercamaral de Los Mochis estarán tratándose de reunir nuevamente con el presidente municipal electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, una vez que éste vaya acomodándose y organizándose en lo que será su encomienda, manifestó Héctor Ibarra Flores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de Canacintra e integrante del organismo Intercamaral, manifestó que la intención de este acercamiento con Vargas Landeros es para ir conociendo su plan de trabajo que habrá de llevar a cabo a partir del 1 de noviembre, pero sobre todo para que no se rompa ese vínculo entre la autoridad municipal y el sector privado.

“Esperar un poquito a que se organicen por parte de él para poder obtener más información en cuanto a cómo va a llevar su gestión, no quisiéramos hacerlo luego, luego, pero tampoco dejar que se enfríe, yo creo que a lo mejor unas dos o tres semanas ya estaríamos buscándolo para tener el primer acercamiento y enlazar la cadena para que no se rompa”, expuso.

Cuestionado sobre si en los encuentros que tuvieron como candidatos, el hoy alcalde electo hizo algún compromiso de que nombraría algún integrante de las cámaras como titular de un puesto en su gabinete, Ibarra Flores manifestó que más que eso, se comprometió a tomar en cuenta la participación de los sectores empresariales.

“No como tal, sin embargo, el presidente electo dijo que iba a tomar muy en cuenta la participación de los sectores empresariales, ya lo había hecho en algún momento cuando estuvo como secretario y que siempre existía esa vinculación con los sectores empresariales y que no iba a dejar de hacerlo ahora cuando ya fuera presidente municipal”, precisó.

El líder camaral confió en que una vez que se reúnan con Gerardo Vargas ya como alcalde electo, podrán lograr ese amarre que les dé la fortaleza de tener un buen vínculo y comunicación con las próximas autoridades municipales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.