Al momento

Sinaloa

¡Se inconforman porque les niegan esterilización de mascotas en el Centro de Control y Bienestar Animal de Los Mochis!

Que no hay recursos, es la respuesta que recibieron del personal, dicen ciudadanos que acudieron en vano este lunes

| Internet

Los Mochis, Sin.-Dueños de perros y gatos están  inconformes porque el personal del Centro de Control y Bienestar Animal de Los Mochis les niega el servicio de esterilización de sus mascotas argumentando que ya no tienen recursos para proporcionar esta atención.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Molestos porque la mañana de este lunes acudieron en vano a hacer fila en espera de turno para operar a sus animales y evitar que sigan que reproduciéndose, los ciudadanos piden a las autoridades municipales que reanuden el servicio de esterilización de mascotas.

“Ya tienen un mes viniendo y nada y ahorita ya dijeron que se acabaron los recursos por las elecciones y no nos van a hacer nada y las pobres mujeres ya tienen meses con sus perritos pare y pare y los gatitos y nada”.

Los inconformes expresaron que ya son varios lunes que el Centro de Control y Bienestar Animal de Los Mochis no les proporciona el servicio de esterilización de mascotas, cuando ellos como ciudadanos responsables lo único que quieren es contribuir a evitar la proliferación de animales callejeros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.