Al momento

Sinaloa

“¡Completamente falso!”. Desmiente presidente del PRI en Ahome, agresión física en su contra

César Emiliano Gerardo Lugo, salió al paso de rumores, en el sentido de que había sufrido agresión por parte de Marco Osuna; “Es totalmente falso. Estoy convaleciente por una enfermedad que no atendí a tiempo y se agravó”, dijo

| Internet

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, desmintió las versiones que circulan en medios de comunicación de la supuesta agresión física en su contra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

César Emiliano Gerardo Lugo, informó que su estado de salud se deriva de padecimientos de antaño que por descuido se fueron agravando en los recientes días, y no a la información falsa y tergiversada como la que se ha dado a conocer.

“Es completamente falso lo que se ha dicho, no estoy golpeado, es una noticia falsa, pero sí me encuentro convaleciente de una enfermedad que padecía de tiempo atrás y no atendí en su momento”, informó el líder priista.

Gerardo Lugo, lamentó que este tipo de noticias sean utilizadas para denostar a una persona como Marcos Osuna, y sobre todo que intenten dividir una amistad que se ha venido consolidando con el transcurso de los años, y con quien ha hecho un gran equipo cuando se trata de trabajar en beneficio de la población.

El presidente del PRI, informó que su recuperación avanza de manera favorable, y en cuanto la indicación médica se lo permita, se reunirá con Marcos Osuna para analizar los acontecimientos que enmarcaron la jornada electoral, y sobre todo los futuros proyectos que realizarán para la ciudadanía de Ahome.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.