Al momento

Sinaloa

¡Que se ponga la camiseta! y no cometa errores del gobierno actual: Casimiro Zamora a Martín Ahumada

Sostuvo que cada obra que se realizó en Guasave tiene la mano de Casimiro Zamora, y que así continuará reforzando la gestoría en el Congreso Nacional

| Internet

Guasave, Sin.- Tras recibir la constancia de mayoría por parte del IEES, Casimiro Zamora fue reelecto como diputado federal por el 04 Distrito y así confirma su permanencia en el Congreso Nacional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Casimiro Zamora exhortó al alcalde electo Martín Ahumada Quintero, a no cometer los mismos errores de actual administración, que se comprometa junto con los que serán sus funcionarios, para hacer equipo de gestoría y bajar los recursos que el municipio requiere.

“Yo lo invito, no sólo al presidente municipal, sino a todo su gabinete, a que se ponga la camiseta de gestoría, porque si se trata de vivienda que no vaya el presidente sino el funcionario encargado de vivienda, que no se descuide el ayuntamiento. Yo no quiero que se cometa el mismo error con la administración que va a encabezar Martín”, señaló.

Sostuvo que cada obra que se realizó en Guasave tiene su mano de gestoría, aunque reconoció que ni el estado ni el municipio cacaraquearon que por su conducto se hicieron obras carreteras, pavimentos y otros proyectos.

Mencionó que hubo designaciones de recursos que se entregaron al municipio y no se realizó lo conducente, y en caso del Colector Pluvial Norte, que aseguró apoyó en la gestión, pero éste quedó etiquetado para ejercerse en el 2022.

Casimiro Zamora expuso que es necesario reforzar la coordinación, porque quien mayoritariamente trae los recursos al municipio, es el diputado federal.

Anunció que al incorporarse a la nueva legislatura, se le dará continuidad a la reforma del Artículo 17 en materia de salud, y a la nueva ley de Aguas Nacionales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.