GUASAVE

Invitan a la Noche Cultural al Estilo Sinaloa en Nío ¿ya tienes tu boleto? ¡Es este viernes!

Habrá espectáculo cultural, música y cena tradicional de la región; 150 pesos es el valor del ticket de entrada y el cupo limitado
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:40

Guasave, Sin.- Codesin y el Ayuntamiento de Guasave a través de la Dirección de Desarrollo Económico, extiende la invitación a la Noche Cultural al Estilo Sinaloa que se llevará a cabo en la sindicatura de Nío este viernes 11 de junio a partir de las 20:00 horas.

Este evento, es parte de un plan piloto que se lanzó hace unas semanas aprobado por las autoridades municipales, con el objetivo de promover al municipio como un destino turístico y gastronómico.

Se informó que se cuidarán los protocolos sanitarios preventivos ante el COVID-19 por lo que habrá un cupo limitado a 80 a 100 personas, y se cobrará una entrada de 150 pesos.

En la Noche Cultural al Estilo Sinaloa habrá un ameno espectáculo cultural con participación de la Escuela de Danza “Maestra Lola Beltrán”, además de música y una sabrosa barbacoa como cena tradicional de la región.

La Dirección de Desarrollo Económico, informó que el objetivo de esta actividad es impulsar el proyecto de Marca Ciudad Guasave, Capital Gastronómica de Sinaloa, a partir de la gran diversidad alimenticia en el municipio y que contempla otras acciones para fortalecer la industria restaurantera, visitas guiadas a campos de cultivos y la promoción de Las Glorias y Tamazula.

En el evento participan como organizadores también el Instituto de Cultura de Guasave, la Dirección de Turismo, la sindicatura de Nío y se espera la presencia de Óscar Pérez Barros, secretario de Turismo en Sinaloa; y la guasavense ganadora de MasterChef México 2020, Luz Adriana Salcedo.

Comentarios