GUASAVE

Condena Inmujeres agresiones a víctima de Remmy; ofrece a Katy terapia sicológica

Desde el momento en que fue agredida la joven de 20 años, el Instituto se puso en contacto con la mamá de la víctima
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:55

Guasave, Sin.- Cuando Katy, la presunta víctima de Remmy Valenzuela, esté en condiciones físicas y que garantices su seguridad, se le ofrecerá terapia sicológica, adelantó la encargada de despacho del Instituto Municipal de las Mujeres, Leyda Lorena Montoya Ahumada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dijo que han tenido contacto desde el primer momento con la mamá de la joven de 20 años que el pasado domingo fue agredida por el cantante de regional mexicano por haber ingresado a su rancho El Campito sin autorización, sólo bajo la invitación de su novio, quien es primo del artista y al que también agredió.

“Debido a las circunstancias en las que se encuentra la joven nos pusimos en contacto con la mamá de la víctima, le daremos la atención sicológica en el momento en que ella se encuentre estable, ya que la joven se encuentre en condiciones para que ella hable de la situación que estuvo viviendo, el instituto condena este tipo de hechos, estamos en contra de cualquier acto de violencia contra las mujeres”, sostuvo.

La funcionaria municipal dijo que es la Fiscalía General del Estado quien está a cargo de las investigaciones y en su momento podrá judicializar el caso para solicitar una orden de aprehensión porque ante nada ni nada puede justificar un acto tan fuerte de agresión.

Sobre la protección que le están brindando a la víctima, dijo, que no puede hablar ni del número de elementos que están a cargo de la misma, ni siquiera del hecho de si cambiaron de ubicación, pues no se encontraron afuera de la vivienda de Katy, pues se trata de información reservada.

Comentarios