Al momento

Sinaloa

¡Toma tus previsiones! Este 11 de mayo suspenderán la electricidad en tres comunidades de Ahome

La CFE cambiará un transformador de potencia en la Subestación La Despensa, Ahome, por uno de mayor capacidad, a fin de evitar interrupciones del servicio durante el verano en algunas comunidades

| Internet

Ahome.- Higuera de Zaragoza, Las Grullas Margen Derecha y El Aguajito, Ahome, son las tres comunidades que verán afectado el suministro de energía eléctrica este próximo martes 11 de mayo, dio a conocer la CFE.

Con la finalidad de dar mantenimiento y mejorar el servicio, la CFE suspenderá provisionalmente el suministro de energía eléctrica en las tres comunidades rurales de Ahome mencionadas y la interrupción será de una hora y media, de las 10:00 a las 11:30 horas.

  • Fecha: Martes 11 de mayo de 2021
  • Horario: 10:00 a las 11:30 horas
  • Duración: Hasta una hora y media
  • Lugar: Poblaciones de: Higuera de Zaragoza, Grullas Margen Derecha y El Aguajito del municipio de Ahome, Sinaloa.

Los trabajos por realizar consisten en cambio de transformador de potencia en la Subestación La Despensa, Ahome, por uno de mayor capacidad, a fin de evitar interrupciones del servicio durante el verano en estas comunidades.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.