Al momento

Sinaloa

“No estamos contentos pero consideramos que el juez hizo lo correcto en caso Rodolfo Corazón”

Queríamos que el muchacho tomara su terapia en la cárcel, pero las leyes aún no lo permiten, el juez hizo lo correcto al dejarlo en libertad, expresó la presidenta de la Asociación Protectora de Mascotas y Adopciones de Los Mochis A.C. Graciela Couret Beltrán

| Internet

Los Mochis, Sin.- No estamos contentos pero consideramos que el juez hizo lo correcto en caso de Rodolfo Corazón

Aunque queríamos que el muchacho tomara su terapia en la cárcel, el juez hizo lo correcto al dejarlo en libertad, expresó la presidenta de la Asociación Protectora de Mascotas y Adopciones de Los Mochis A.C., Graciela Couret Beltrán.

“Nadie estamos contentos, verdad, todos queríamos que ese muchacho la verdad que para nosotros es un psicópata, quedara dentro de la cárcel y tomara una fuerte terapia porque yo siento que él y su familia todavía no comprenden la magnitud de lo que pasó, creo que el juez hizo lo correcto”.

Graciela Couret lamentó que aún las leyes no se hayan actualizado respecto a las penas.

“Lamentablemente nuestras leyes, la nueva Reforma no ha sido aprobada, en donde ya estipulaba cárcel para este chico, desgraciadamente, pero creo que se hizo lo que se tenía que hacer, la verdad que el juez hizo lo mejor que pudo”.

La presidenta de la Asociación Protectora de Mascotas, dijo que existe el riesgo de una fuga al mantenerlo en libertad, pero eso ya dependerá de él y su familia, que sigan lo que a derecho corresponde y demuestre su arrepentimiento.

“El riesgo se corre pero yo creo que eso ya va ser decisión de él y de su familia y creo que todavía se arruinaría más todavía más la vida porque él la verdad no pensó en las consecuencias de sus actos y lamentablemente él daño a su mamá, su papá, sus hermanos, al hacer eso”.

Graciela Couret Beltrán, dijo que como sociedad nos falta mucho sobre la conciencia del cuidado y respeto de todos los seres vivos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.