Al momento

Sinaloa

Nos da certeza recibir de ‘regalo’ vacuna antiCOVID el Día del Maestro: SNTE 27

El líder sindical Cutberto Sánchez citó que a los maestros de Choix y El Fuerte les quedarán retirados los puntos de vacunación porque tendrán que trasladarse hasta Ciudad Universitaria de la UAS en Los Mochis y el Quinto Batallón de Infantería de la Sedena en San Miguel

| Internet

Los Mochis, Sin.- Les da certidumbre a los maestros el hecho de que ya está programado para la próxima semana aplicarles la vacuna antiCOVID de marca Cansino que es de una sola dosis, expresó el secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 27 en Ahome, Cutberto Sánchez.

“Fecha ahora que se oficializa la próxima semana a partir del día martes  eso nos da más certeza y de una u otra forma estaremos muy al pendiente de eso”, externó.

Añadió que como organización sindical el SNTE 27  tendrá cinco voluntarios en los puntos de vacunación para acompañar y ayudar a los docentes en caso de que tengan algún problema con su registro en el padrón o lo que sea necesario. 

El líder sindical citó que a los maestros de Choix y El Fuerte les quedarán retirados los puntos de vacunación porque tendrán que trasladarse hasta Ciudad Universitaria de la UAS en Los Mochis y el Quinto Batallón de Infantería de la Sedena en San Miguel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.