Al momento

Sinaloa

¿No te ha puesto la segunda dosis Pfizer? Está vacío centro de vacunación en Guasave para adultos mayores

Adultos de 60 años y más, no es necesario esperar su turno pueden acudir sin problema en este momento y pasan directo, avisó el director regional

| Internet

Guasave, Sin.- Sin filas y con pase directo puede aplicarse en este momento la segunda dosis de la vacuna Pfizer adultos mayores de 60 años en adelante que ya recibieron la primera dosis en la ciudad de Guasave.

El director regional 04 en Guasave y Angostura, Daniel Hibraim López Armenta, avisó que pueden acudir todas las colonias que están programadas para este viernes o aquellas que se agendaron desde el miércoles y pasarán de manera directa a que le suministren el biológico.

“El punto de vacunación desde esta hora está sin afluencia, no hay fila, ya estamos pasando a las personas que están llegando en este momento y es muy buena oportunidad para que las personas que no se han animado a vacunarse y las que están buscando incluso su primera dosis de vacuna anti COVID-19 que vayan al punto de la ECEA”, llamó.

De manera curiosa las personas se apresuraron a acudir el primer día en que se abrió el centro de vacunación, el pasado miércoles 05 de mayo, cuando no les tocaba el turno y a partir de ahí, el jueves 06 después de las 12:00 horas ya estuvo sólo con aplicaciones esporádicas.

López Armenta dio a conocer que en Guasave van más de 8 mil personas vacunadas en la ciudad, tenían una meta establecida de 9 mil dosis a aplicar en la cabecera y ya no será necesario abrir un cuarto día de rezago porque ya el punto no está siendo demandado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.