Al momento

Sinaloa

¡Movieron los postes de la luz!, porque querían carretera; tenían 18 años pidiéndola

Alcalde que entraba, alcalde a quien le hacían la petición; en esta ocasión no batallaron, “me pegaron una buena, comprometida”, les dijo el Gobernador

| Internet

Guasave, Sin.- Hace casi un año una manifestación de vecinos detuvo el paso de la camioneta del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, iba con rumbo a Las Glorias a supervisar la ampliación de la carretera pero fue increpado por habitantes de Las Cañadas número 1 pidiéndole la pavimentación del camino hacia la comunidad.

Así mismo les dio respuesta, les dijo que volvería y un mes después acudió a dar el banderazo de inicio de la rúa estatal, sin embargo, no se ha echado aún la carpeta asfáltica, los postes de energía eléctrica que llegan hasta las viviendas pasaban por el medio de lo que sería el pavimento y tuvieron que moverlos, éste jueves el mandatario estatal, Ordaz Coppel, estuvo de nuevo para supervisar y anunció que en breve estará el asfalto.

“18 años pidiéndola, cada presidente municipal, capa presidente que le pedíamos, con usted no batallamos”.

“12 millones de pesos es hasta la comunidad de Las Cañadas, era una petición, una demanda como dicen aquí que no se había atendido y cuando venimos y pasamos a ver la ampliación a Las Glorias, me pegaron una buena, comprometida”, les dijo cuando lo abordó Manuel León Perea.

Son dos kilómetros los que se estarán construyendo desde la carretera a Las Glorias hasta la comunidad que es mayoritariamente pesquera y que en tiempo de lluvias presentaba accesos difíciles de transitar para los pobladores.

https://twitter.com/linea_directa/status/1390452365183135749?s=08

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.