Al momento

Sinaloa

“Hasta después de muertos hay que irnos con cubreboca para protegernos del COVID en el más allá”

Adultos mayores de 60 años, bromean satisfechos por recibir segunda dosis de vacuna antiCOVID en Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin.- “Hasta después de muertos hay que irnos con cubreboca para protegernos del COVID en el más allá”, bromeó muy contento don Felipe, de 79 años, al ser entrevistado por Línea Directa mientras recibía la segunda dosis de vacuna antiCOVID, sobre si consideraba necesario seguir aplicando las medidas sanitarias preventivas. 

Su satisfacción y tranquilidad eran compartidas por los demás adultos mayores de 60 años entrevistados al recibir la segunda dosis de inmunización en el segundo día de funcionamiento de los puntos de vacunación antiCOVID, instalados en el municipio de Ahome. 

“Ya más tranquila, feliz, y gracias a Dios es la segunda, ya está y hay que seguir con toda precaución, con cubrebocas y la distancia y todo porque todavía no hay que decir que ya nos salvamos”. 

“Muy satisfecho, muy agradecido con nuestro gobierno, pero hay que seguirnos cuidando y cuidar a los demás, hasta después de muertos hay que irnos con cubreboca para protegernos en el más allá”. 

Las personas de la tercera edad expresaron estar conscientes de que a pesar de la protección que significa la vacuna, la forma más segura de prevenir el contagio de coronavirus es manteniendo el distanciamiento físico y demás medidas sanitarias. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.