Al momento

Sinaloa

¡El regalo de los maestros! Iniciarán la vacunación la próxima semana en Sinaloa

La dosis de Cansino llegará en los próximos días y a partir del 11 se empezará a aplicar

| Internet

Guasave, Sin.- A partir de la próxima semana del 11 al 18 de mayo, maestros de Sinaloa serán inmunizados con la vacuna Cansino contra el COVID-19.

Así lo adelantó el gobernador del estado, Quirino Ordaz, quien argumentó que la jornada de vacunación se llevará a cabo en los tiempos que tenían establecidos, y que será en los próximos días cuando llegue el biológico a la entidad.

“Con este nuevo semáforo estamos planteando un retorno a clases de manera gradual, quizá no en este ciclo pero sí en el próximo, yo le pedí al presidente que ya consideraran a Sinaloa para poder acelerar este proceso de vacunación para los maestros y maestras, la Cansino todavía no (llega), porque va a ser una sola dosis,  maestros públicos y privados, todos”, sostuvo. 

Puedes leer: Checa fechas y sedes de vacunación para los maestros en Sinaloa

Añadió que una vez que se tenga inmunizado al personal educativo, se estará planeando el próximo regreso a clases en la entidad, sin embargo, descartó que pudiera ser en el presente ciclo escolar, pues se estarán sentando las bases para un regreso presencial a partir del próximo ciclo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.