Al momento

Sinaloa

¡Preocupa! Es alarmante aparente feminicidio de empresaria guasavense: Canaco

La líder de los comerciantes locales consideró que la Fiscalía debe esclarecer el móvil de su muerte y si tuvo que ver con su actividad económica

| Internet

Guasave, Sin.- Es alarmante y preocupante que una joven empresaria halla perdido finalmente la vida de forma violenta por lo que la Fiscalía General del Estado debe esclarecer el móvil de su muerte y si tuvo que ver con su actividad comercial, manifestó Leonor Espinoza,  presidente de la Canaco local.

La dirigente de los comerciantes consideró que la pérdida de una vida en cualquier contexto es lamentable pero máxime cuando se trata de una mujer porque eso evidencia que están vulnerables a cualquier agresión.

“Lamentable y alarmante, sobre todo eso, por ser precisamente un acto delictivo donde está implicada una mujer realmente es preocupante para el género femenino, en general obviamente no, pero para quienes nos dedicamos a la actividad económica a diario aún más porque salimos a trabajar estamos muy expuestas, como sector la petición que hacemos que la Fiscalía aclare cuál fue el móvil”, indicó.

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Guasave dijo que las autoridades investigadoras deben aclarar que fue lo que ocurrió con Clarisa María, “N” de 35 años, encontrada sin vida en su domicilio a finales del mes de abril, para tranquilidad del sector femenino y empresarial.

Precisó que este tipo de sucesos en ocasiones generar incertidumbre y temor por lo que deben darse las garantías para que los comerciantes puedan realizar su actividad sin temor a ser víctimas de un hecho delictivo. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.