Al momento

Sinaloa

Cambian de director en UPES Los Mochis

El director, José Humberto Soto Izaguirre, renunció por motivos de salud, informó la rectora de la UPES Hortensia Olmeda 

| Internet

Los Mochis, Sin.- Nombran a Claudia Guadalupe Amador Avitia como nueva directora de Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa Los Mochis, luego de que el director anterior, José Humberto Soto Izaguirre, renunció por motivos de salud, informó la rectora de la UPES, Hortensia Olmeda.

“El director renunció la semana pasada por motivos de salud, me dio su renuncia, platicamos y le dije que estaba bien, que atendiera su salud, le dimos el nombramiento a la maestra Claudia Guadalupe Amador Avitia, ella es maestra de base, tiene medio tiempo titular C, tiene la licenciatura en Intervención Educativa, tiene la maestría en Educación, tiene el perfil”, indicó.

La rectora Hortensia Olmeda, dijo que además de cumplir con el perfil, le solicitó a la maestra comprometerse a trabajar por la universidad, y conociendo la dinámica y situaciones de la unidad Los Mochis, confía en que hará un buen papel, indicó. 

“Esperamos continuar trabajando por la universidad, es el compromiso que le pedí a ella, todos debemos de trabajar por la universidad, no trabajamos para las personas, yo me integre con la gente a trabajar, trato de no traer gente de fuera, que la gente que está adentro sea la que continúe trabajando porque pues son los que conocen perfectamente la unidad Mochis, creo que ella hará un buen papel”, precisó.   

Este jueves entrará en funciones la profesora Claudia Guadalupe Amador Avitia como directora de la unidad Los Mochis, una vez que se le tome la protesta oficial.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.