Al momento

Sinaloa

Sin definirse en Ahome si permanecerán abiertos los panteones el 10 de mayo

Se intensificará el operativo en restaurantes y lugares públicos para evitar aglomeraciones y para que respeten medidas contra el COVID, informó el coordinador de Protección Civil

| Internet

Los Mochis, Sin.- El coordinador de Protección Civil en Ahome, Salvador Lamphar, dijo que aún no definen si permitirán el ingreso de la gente a los panteones el próximo Día de las Madres. 

El funcionario municipal detalló que se intensificará el operativo en restaurantes y lugares públicos para evitar aglomeraciones y para que se respeten las medidas sanitarias preventivas contra el COVID 19. 

Te puede interesar: ¡Una buena! Baja el precio de gas LP en Los Mochis

“Estaremos muy al pendiente de restaurantes y todos los lugares que puedan ser visitados por las madres en este día 10 de mayo, pero la recomendación es que se queden en su casa”.

¿En los Panteones se va a permitir la entrada? 

Te puede interesar: Mira qué día y a qué hora te toca la segunda dosis antiCOVID en Ahome

“Hasta el momento no nos ha informado nada Salud Municipal”.

Salvador Lamphar llamó a festejar en casa esta celebración para evitar el riesgo a la salud pública que representa la pandemia, pero reiteró que en caso de que decidan salir a festejar, vayan a lugares donde cumplan los protocolos sanitarios y guarden sana distancia, usen cubrebocas y se desinfecten las manos constantemente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.