Al momento

Sinaloa

¡Abusados con los aires acondicionados! Este verano la energía eléctrica estará más cara

Tenga cuidado con el encendido de los aires acondicionados, no hay que confiarse en el subsidio al consumo, señaló el presidente del Frente de Usuarios de CFE, Guillermo Padilla Montiel

| Internet

Los Mochis, Sin.- Alerta el frente sinaloense de usuarios de la CFE para que ciudadanos no se confíen este verano, las tarifas de energía eléctrica estarán más caras.

Guillermo Padilla Montiel, presidente del Frente de Usuarios de CFE, solicitó a los usuarios que tengan mucho cuidado con el encendido de los aires acondicionados, porque aun con el subsidio al consumo, la tarifa del cobro por kilowatt es más alta que el año pasado, puntualizó.

“Si, definitivamente viene más cara que el año pasado, porque hay que recordar que las tarifas han estado aumentando, de todas maneras ya subieron, no deben de confiarse, los aumentos están siendo de manera mensual, cuiden su gasto de energía porque después son los problemas para pagar los recibos, pero que no se confíen”.  

Guillermo Padilla Montiel, dijo que los usuarios deben moderar sus consumos, urge que CFE acepte en Sinaloa modificar las tarifas respecto del calor que se presenta en la entidad, una solicitud que han venido clamando durante los últimos años, manifestó.

Este verano la energía eléctrica estará más cara, advierte Guillermo Padilla

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.