Al momento

Sinaloa

¡Es turno de los cuarentones! Inicia este lunes vacunación en Sinaloa Municipio

La delegación de programas federales informó que este lunes empezarán a aplicar la primera dosis del biológico a personas de 40 a 49 y de 50 a 59 años, aquí te decimos en qué comunidades

| Internet

Sinaloa.- ¡Ya le llegó el turno a los cuarentones! Y es que este lunes el gobierno federal empezará a aplicar la primera dosis de la vacuna Astra Zeneca contra el COVID-19 a personas de 40 años en adelante que viven en el municipio de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa informó que el Plan Nacional de Vacunación avanza en la entidad con el arranque de la vacunación de adultos de 40 años en adelante del municipio de Sinaloa.

La dependencia detalló que a partir del lunes 31 de mayo las personas adultas mayores de 40 años y más (40-49 y 50-59) recibirán su primer dosis de la vacuna contra COVID-19 de la marca AstraZeneca en los centros de vacunación de Sinaloa de Leyva, Santiago de Ocoroni, Palmar de los Sepúlveda, Estación Naranjo, Ruiz Cortines 3 y San José de Gracia.

Informó que es muy importante acudir de acuerdo a la convocatoria, por lo que invitan a las personas adultas que quieran recibir su primera dosis a que ubiquen su localidad y/o primera letra de su apellido paterno y acudan al centro se vacunación que se indica.

Deben de presentar su expediente de vacunación impreso y prellenado con sus datos, así como una identificación oficial.

La vacuna es segura, universal y está garantizada para todas y todos, reitera.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.