Al momento

Sinaloa

¡Ya hay fecha! Segunda dosis de Pfizer en Guasave ¿Cuándo y dónde?

Se activarán 12 puntos, hay que estar atentos al horario que le indicarán dependiendo de la letra de su apellido, esta semana quedarán completamente inmunizados los adultos mayores de 60 a 69 en Guasave

| Internet

Guasave, Sin.- Ya hay fecha para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer para adultos mayores del municipio de Guasave, será el próximo miércoles cuando se activen al menos seis puntos, incluida la ciudad.

Así lo dio a conocer el director regional 04 en Guasave y Sinaloa de Servidores de la Nación. Daniel Hibraim López Armenta, al destacar que este lunes se abrieron seis centros de vacunación de la marca Sinovac, misma que estarán aplicando en otros 5 puntos a activarse este martes, para dar paso posteriormente a la Pfizer el miércoles.

“El miércoles estaríamos activando otros 12 puntos del biológico Pfizer, incluyendo la cabecera municipal de Guasave, desde el día miércoles y por tres días que aquí en la ciudad en la Universidad Autónoma, que serían los puntos de Pfizer”, detalló.

Te puede interesar: Mueren ocho pacientes por COVID, cuatro son de Ahome

Además de la ciudad se estarán abriendo Nío, Estación Bamoa, La Trinidad, Palos Verdes, Terahuito, Norotillos, Las Brisas, El Pitahayal, El Burrión, León Fonseca y Portuguez de Gálvez, que estarán activos del miércoles al viernes, sólo tienen que llevar el comprobante de la primera dosis.

Los horarios y el día exacto que les corresponde se está programando por orden alfabético, dependiendo del apellido y pueden ingresar a la página: Dirección Regional Guasave, para confirmar datos.

También puedes leer. ¡Operativo antiCOVID! Festejo del Día del Niño acciona supervisión en Mazatlán 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.