Al momento

Sinaloa

Por regresarse temprano a Culiacán, Servidores de la Nación dejan sin vacuna a vecinos de Ahome

Denunciaron que un grupo de poco más de 10 personas llegaron al centro de vacunación en el horario que les indicaron, pero estos les dijeron que ya habían cerrado actas y que tenían que regresarse a la capital del estado

| Internet

Los Mochis, Sin.- Vecinos del ejido La Despensa y otras comunidades alrededor en la sindicatura de Higuera de Zaragoza, municipio de Ahome, se quedaron sin la segunda dosis de la vacuna en contra del COVID19, ya que al acudir en el horario que les indicaron de 4 a 6 de la tarde, los Servidores de la Nación se negaron a aplicarles el biológico.

Don Ramón Máximo indicó que al llegar en el horario que le tocaba les dijeron que ya habían cerrado el acta y que tenían que regresarse a Culiacán a pesar de que eran alrededor de las 4:30 de la tarde, quedándose alrededor de 10 personas esperando por la vacuna mientras ellos levantaban para irse.

“Nos jugaron rudo con el horario, no se respetó el horario que dieron a conocer de 4 a 6 de la tarde y quedamos varias personas sin vacunarse aquí en la comunidad del ejido La Despensa; la verdad que por huevos de ellos porque dijeron que ya habían cerrado el acta y porque iban hasta Culiacán y se quería ir la gente, era viernes”, comentó.

El vecino de La Despensa, Higuera de Zaragoza, lamentó que no hayan respetado el horario, pues de haber sabido que se irían temprano hubieran acudido antes, pero no lo hicieron para no provocar aglomeraciones.

“Cuando se les terminan las vacunas yo estoy de acuerdo, peor en este caso no fue esa la ocasión, no hubieran puesto ese horario, hubiéramos acudido temprano al centro de vacunación y nos hubiéramos vacunado, pues nosotros nos cuidamos por eso acudimos al horario que nos fijaron para no hacer aglomeración; nos dijeron que ya no iban regresar, qe era el último día ahí”, precisó.

El adulto mayor, hizo un llamado al coordinador de los Programas Federales de Bienestar en Sinaloa, José Jaime Montes Salas para que meta en cintura a esos Servidores de la Nación, a quienes por cierto no identificó, esto por irse temprano los dejaron sin la segunda dosis y que también les diga qué pueden hacer o a dónde acudir para poder completar su esquema de vacunación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.