Al momento

Sinaloa

Dejaré la Sindicatura de Procuración si Angelina decide volver: Jehovana Ariselda

La síndica procuradora suplente Ayuntamiento, Jehovana Ariselda Martínez Armenta, dijo que si bien es cierto tiene un nombramiento hasta el 31 de octubre asignado por el Congreso del Estado, si la ley señala que se tiene que ir, así lo hará

| Internet

Los Mochis, Sin.- Dejaré la Sindicatura de Procuración si Angelina decide volver, declaró Jehovana Ariselda Martínez Armenta, síndica procuradora suplente sustituta del H. Ayuntamiento de Ahome.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jehovana dijo que si bien es cierto tiene un nombramiento hasta el 31 de octubre asignado por el Congreso del Estado, pero si la ley señala que se tiene que ir, así lo hará.

“Ese es un tema del cual yo me reservo y guardo todos los respetos que debemos de guardar como servidores públicos, y si ella vuelve son sus derechos políticos y a final de cuentas nosotros somos respetuosos de las normas y de las leyes jurídicas, si bien es cierto yo tengo un nombramiento hasta el 31 de octubre asignado por el Congreso del Estado, pero si la ley señala que me tengo que ir, así lo vamos a hacer”.

Respecto a los procedimientos administrativos que se siguen por el Ayuntamiento en contra de Angelina Benítez, la síndica sustituta Jehovana Ariselda dijo desconocer de lo que se traten.

“No hay ningún inconveniente, los trabajos de la Sindicatura de Procuración están al 100 por ciento, nosotros hemos aprovechado todo este tiempo para sacar adelante los pendientes”.

¿En cuanto a los procesos administrativos que se le están abriendo a la síndica?

“Desconozco esa situación, no es mi área específicamente hablar de esos temas, yo soy ajena totalmente a cualquier procedimiento administrativo que se le instaure, desconozco de esa situación la verdad”.

Martínez Armenta manifestó no tener inconveniente para retirarse del cargo en cuanto se lo pidan.

También puedes leer: Regresó a la madriguera de donde salió Gloria González, refiere el PT

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.