Al momento

Sinaloa

¡En plena sequía! Hay fugas de agua por doquier y la Japama muy bien gracias, reclaman en Los Mochis

Vecinos y comerciantes del centro de Los Mochis "tronaron" en contra de la Japama por el "tiradero de agua potable" en fugas que tienen más de un año sin resolverse; reportan y no pasa nada

| Internet

Los Mochis, Sin.- Vecinos y comerciantes del centro de Los Mochis denunciaron el tiradero de agua potable en fugas que tienen más de un año sin resolverse, por más que las reportan Japama ignora y hace oídos sordos.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Una de las fugas se encuentra en la esquina de la calle Allende y Juárez, donde el tiradero de agua ya es por demás preocupante.

“Pues ya tiene como un año ya, más o menos, tiene rato tirándose agua aquí de oquis, no ha venido nadie, incluso ya fue una persona, un vecino  fue a poner la queja pero no han venido, Allende esquina con Juárez, y ahí con el vecino aquel lado tiene otra fuga de tiradero de agua y ya tiene rato ahí también, un año si lo tiene aquí fácil, tirándose agua de oquis”, expresó uno de los quejosos.

Es una fuga que vienen y le hacen como que la reparan, pero en cuestión de días el agua vuelve a salir a la superficie, lo preocupante es que es agua limpia y ni con el tema de la sequía las atienden, lamentaron. 

 “La fuga debe tener alrededor de un mes pero la han reparado dos veces en lo que va del año, y el año pasado unas tres o cuatro veces más, no te sabría decir exactamente qué es lo que hacen pero la fuga vuelve a brotar y no han venido a repararla, si te das cuenta y empiezas a observar por donde corre el agua hay lama ya, es agua potable es lo más lamentable que por eso hemos hecho el llamado a Japama porque es agua potable y ahora con la sequía es lo que más nos preocupa cuidar el agua, y como te digo pues esta yo creo que se deben de andar gastando por minuto entres 3 o 4 litros fácil”, refirió.

Este mismo caso ocurre por la calle Allende y callejón Guadalupe Victoria donde hay una fuga de agua potable que “Japama repara como si se tratara de un juguete, porque luego vuelven a brotar”, señalo uno de los vecinos afectados.

“Tiene como unos 15 días, el año pasado duró un hoyo bastante grande como con unos fácil 3 o 4 meses tirándose el agua, hoyo bastante grande, es agua potable que los reparan como de puro juguete nada más, no hacen las cosas bien creo yo, en Guadalupe Victoria y la calle Allende, así está la cosa ojala vengan a arreglarlo, vinieron a ver pero que sea cierto y le pongan ganas”, expuso el quejoso.  

Esto es una muestra de la poca atención que Japama ha puesto en el tema, pues solo son algunos de los casos que han llegado a la redacción de Línea Directa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.