Al momento

Sinaloa

El CIE te invita a festejar su 13 aniversario

Iniciarán este sábado con conferencias, exposiciones artísticas, presentación de libros

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Impulsora de la Cultura y las Artes -Imca- invita a festejar el 13 aniversario de la creación del Centro de Innovación y Educación, por lo que ofrecerá conciertos musicales, exposiciones de arte, presentaciones de libros, la proyección de películas en el CIE Cinema, en actividades que iniciarán este sábado a las 10:00 horas con la conferencia “Retrospectiva Histórica del Centro Social Mochis”, y continuarán durante junio, informó la directora Irma Peñuelas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Conciertos, presentaciones de libros, exposiciones de artes que queremos invitarlos a que nos acompañen; el sábado 29 de mayo, que es el día que el CIE abrió sus puertas y se inauguró este espacio, vamos a tener una conferencia sobre Retrospectiva Histórica de este edificio, que antes era el Centro Social Leonístico”.

Añadió que en estos 13 años el CIE ha atendido más de cien mil personas desde sus primeros programas como la biblioteca virtual, Alfabetización Tecnológica, el CIE en tu Escuela, Red de voluntarios en las comunidades, Expo Genios, Feria Internacional de Ciencias, y exposiciones de colecciones de museos foráneos como el Soumaya, y concertistas de Bellas Artes.

Precisó que el CIE, el Museo Interactivo Trapiche y el Teatro Ingenio en Los Mochis, así como Sigma en Mazatlán, son grandes espacios educativos y culturales logrados por la IMCA.

Lo más difícil que le cuesta trabajo es que el desarrollo de contenidos y de participación les quede claro a los colaboradores de estos magnos proyectos, puntualizó Irma Peñuelas.

También puedes leer: ¡Hay coincidencias! Da espaldarazo Grupo Terminel a Martín Ahumada

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.