Al momento

Sinaloa

Urge que se investiguen y castigue a responsables de homicidios en Los Mochis: Abogado

Se han cometido cuatro asesinatos en una semana, criticó el presidente de la Barra de Abogados Postulantes de Sinaloa

| Internet

Los Mochis, Sin.- Es reprobable que se haya cometido el cuarto homicidio a balazos en una semana en Los Mochis debido a la impunidad y la ineficiencia de las autoridades investigadoras y procuradoras para impartir justicia, señaló el presidente de la Barra de Abogados Postulantes de Sinaloa, Lorenzo Muñoz Lozada.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 “Son muchísimas las patrullas y el personal de la policía, pero falta dedicarse por completo a la investigación de los delitos y sobre todo imponer las penas que corresponden, un poco más fuertes porque la verdad hace falta más atención”.

El abogado Muñoz Lozada, expresó que las autoridades deben actuar más enérgicamente y las leyes deberían endurecerse con penas más severas contra los delincuentes para garantizar la seguridad y bienestar de la sociedad.

El presidente de la Barra de Abogados Postulantes de Sinaloa, criticó que las autoridades sólo digan que es “lamentable” cada vez que ocurre un asesinato y delito de alto impacto en vez de aclararlo y castigar a los responsables.

El índice de inseguridad es tan alto que un solo ministerio público ha recibido hasta 40 denuncias diarias por diversos tipos de delitos, puntualizó el jurista.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.