ATENTOS

¿No alcanzaste vacuna porque se acabaron? Ya hay fecha en Ahome y Guasave para adultos de 50 y más

También en Concordia se vacunará el sábado con la primera dosis a las personas de este rango de edad pendientes, informó Jaime Montes

Sábado y domingo se vacunará a adultos de 50 años y más.
Escrito en SINALOA el

Los Mochis, Sin.- El viernes llegará a Sinaloa una nueva remesa de vacuna antiCOVID Pzifer, por lo que el sábado y el domingo se concluirá la aplicación de la primera dosis a los adultos de 50 años y más que quedaron pendientes en Los Mochis y Guasave el pasado lunes, informó el coordinador de Programas Sociales de Bienestar, José Jaime Montes Salas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Detalló que serán 3 mil 780 primeras dosis para Ahome y 4 mil 840 para Guasave.

“El sábado vamos a seguir aplicándola, tenemos asignadas 8 mil 620 dosis, 3 mil 780 para Ahome y 4 mil 840 para Guasave”.

Añadió que también en Concordia se vacunará el sábado con la primera dosis a las personas de este rango de edad pendientes, el jueves se abatirá el rezago en Culiacán, y el viernes en Choix y en Badiraguato.

El funcionario federal pide a las personas que no se desesperen porque los envíos de las vacunas son semanales y por la complejidad del biológico Pfizer en cuanto al manejo de ultracongelación, es que no se cuenta con volúmenes excedentes, pero el déficit para este rango de edad se solventará en escasos días, por lo que deben estar atentos a la convocatoria.

Reiteró a los adultos que en la segunda dosis de la vacuna deben aplicarse la misma marca de biológico que reciban en la primera dosis.

También puedes leer: Se firman compromisos anticorrupción y 21 candidatos brillan por su ausencia