Al momento

Sinaloa

¡Buenas noticias! La vacuna Pfizer para rezagados de 50-59 en Guasave, llega el fin de semana

¡Llegará en el primer vuelo al estado! Muy probablemente el próximo fin de semana se reanude la vacunación para quienes quedaron pendientes del lunes que fue pospuesto

| Internet

Guasave, Sin.- Este fin de semana llegará a Sinaloa en el primer vuelo que salga de la Ciudad de México, el lote de vacuna Pfizer para terminar de inmunizar a adultos de 50 años y más que quedaron pendientes de recibir el biológico el pasado lunes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo dio a conocer el director regional de la Zona 04, Daniel Hibraim López Armenta, al mencionar que es muy probable que se retome la jornada entre sábado y domingo, dependiendo del día en que llegue el biológico, por eso las personas deberán estar atentas a la convocatoria que se haga.

“Va a llegar vacuna, eso sí ya está confirmado, en estos días llega, entonces hay una alta probabilidad de que empecemos a vacunar, entonces, lo que podemos confirmar es que la vacuna va a llegar este fin de semana al estado y muy probablemente empecemos a vacunar el fin de semana”, adelantó.

A la solicitud que hicieron de más vacuna por los adultos que quedaron pendientes de inmunizar con la primera dosis en el rango de edad de 50 a 59 años y mujeres embarazadas mayores de edad y con más de 9 semanas de gestación, se confirmó que será enviada en cuando haya oportunidad, pues el tema en ese sentido, es que no se puede mantener mucho tiempo el biológico fuera de los ultracongeladores, por ello se pide sólo lo que se requiere.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.