Al momento

Sinaloa

¡Atención! Mañana jueves suspenderán el servicio de energía en la Villa de Ahome desde las 10:00 AM

La Comisión Federal de Electricidad dará mantenimiento integral para mejorar el servicio

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios, la Comisión Federal de Electricidad realizará mantenimiento integral en la Villa de Ahome, por lo que será necesario suspender, hasta por cinco horas, el servicio de energía eléctrica este jueves 27 de mayo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cabe mencionar que el aviso fue a través de CFE en un boletín, en donde dio a conocer que el corte se realizará a partir de las 10:00 de la mañana y podría reanudarse hasta las 15:00 horas.

Fecha: Jueves 27 de mayo de 2021

Horario: 10:00 a las 15:00 horas

Duración: Hasta cinco horas

Lugar: Población de Ahome, del municipio de Ahome, Sinaloa.

En cuanto a los trabajos a realizar, la paraestatal señaló que consistirán en la poda en línea de media y baja tensión, instalación de equipo proave para prevenir electrocución de esta fauna y afectación del servicio; instalación de separadores para impedir contacto entre conductores y reposición de corta circuito fusible o cuchillas deterioradas, para evitar fallas.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rosario Montes Castro

Rosario Montes Castro

Reportero

Rosario Montes Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.