Al momento

Sinaloa

Muy pronto habrá vacuna Pfizer para adultos de 50-59 en Guasave: López

Ya están solicitadas las más de 2 mil dosis para las personas que quedaron pendientes de inmunizarse el último día en el centro de vacunación de Ecea

| Internet

Guasave, Sin.- Muy pronto, pero sin precisar el día, llegarán a Guasave las vacunas de la marca Pfizer para inmunizar a la población de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas mayores de edad y con más de nueve semanas de gestación que quedaron pendientes en el centro de vacunación de Ecea, en la cabecera municipal.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo dio a conocer Daniel Hibraim López Armenta, quien no se atrevió a dar un día en particular pues dijo el hacerlo podría traer otro tipo de molestias a la población si no llega el biológico en la fecha anunciada, sin embargo, manifestó que incluso podría ser esta semana.

“Muy pronto, muy pronto van a llegar las vacunas para atender esta convocatoria, todavía no podemos dar el día exacto porque nos podríamos adelantar, si dijéramos que el miércoles y llegaran el jueves traería una molestia adicional, entonces para no crear inconvenientes, les pedimos mejor estar atentos, va a ser muy pronto”, advirtió.

López Armenta fue entrevistado vía telefónica en presencia de los adultos de más de 50 años que esperaban en la fila de Ecea este lunes, quienes no se enteraron de la suspensión, y una vez con la información que escucharon, se retiraron del lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.