Al momento

Sinaloa

Video: ¡Olas de 3 y 4 metros se levantaban en Las Glorias! Le baja el mar a su "furia"

Aunque sigue la alerta de Protección Civil, las aguas de la costa del Pacífico en Guasave se encuentran en calma

| Internet

Guasave, Sin.- Eran olas de entre 3 y 4 metros de altura las que se levantaban en la costa frente a Las Glorias este domingo; el agua del mar llegaba hasta la barra de piedra de una vivienda a 100 metros de lo que este lunes amaneció.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo dio a conocer el director de Protección Civil Municipal en Guasave, Macario Gaxiola, a quien se encontró realizando un recorrido de vigilancia este lunes cuando Línea Directa acudió al lugar. 

Manifestó que el agua del mar se alcanzó a meter en la zona restaurantera, se introdujo en establecimientos como el Che Leyva y El Palomas pero sin que haya provocado daños a la infraestructura.

La alerta que recibieron fue en el sentido de estar pendientes y aunque la marejada este lunes ya es menor y se encuentra en calma, está prohibido introducirse al mar hasta que las condiciones sean óptimas para los bañistas, pues aun está el fenómeno climático en el Océano Pacífico y el movimiento tectónico en Baja California Sur sigue vigente con posibilidades secuelas.

https://www.youtube.com/watch?v=DRmLqBtL3lM&feature=youtu.be

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.