Al momento

Sinaloa

¡Es muy peligroso! Exhorta alcaldesa de Guasave a familias a no meterse al mar

Se instruyó al Instituto de Protección Civil continuar el monitoreo preventivo las 24 horas con el fin de valorar el comportamiento del mar

| Internet

Guasave, Sin.- Tras el fuerte oleaje que se registró este domingo en la zona costera de Guasave, estragos del sismo de 4.7 grados asentado en la zona de Loreto, Baja California Sur, la alcaldesa provisional Evangelina Llanes Carreón, exhortó a las familias a no introducirse al mar mientras se mantiene la alerta en las costas, ante la peligrosidad que implica, y a extremar los cuidados preventivos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Hemos estado al pendiente, del comportamiento que ha estado teniendo el mar, ya ves este sismo que se registró en el Mar de Cortés, entonces creo yo que es una parte para que nos mantengamos al pendiente y constatar personalmente que las cosas ojalá no pasen de ahí que solamente sea un fuerte oleaje. Pedirle a la ciudadanía que si vienen a playa Las Glorias no se adentren al mar porque sí está muy peligroso”, exhortó.

Llanes Carreón realizó un recorrido de supervisión en conjunto con el gabinete de seguridad y secretaría, para evaluar la zona, descartándose, hasta el momento, daños en la zona restaurantera y habitacional de Las Glorias.

La alcaldesa le dio la instrucción al Instituto Municipal de Protección Civil para que se mantuviera en monitoreo preventivo de la zona, durante las próximas 24 horas a fin de valorar el comportamiento del mar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.