Al momento

Sinaloa

¡Atención! Servicio de Agua podría restablecerse hasta el martes, avisa Jumapag

Alejandra Valdez explicó que tienen que sacar la bomba del pozo que se dañó, revisarla, repararla, y depende de los desperfectos, será el tiempo que se demore en restaurar el servicio

| Internet

Guasave, Sin.- El servicio de agua potable suspendido este lunes en 11 colonias bajas de la ciudad, podría restablecerse hasta el martes a media tarde, anunció la gerente general de la Jumapag, de manera de que la baja presión también pudiera continuar en el resto de la cabecera municipal.

Alejandra Valdez explicó que tienen que sacar la bomba del pozo que se dañó, revisarla, repararla, y dependiendo de los desperfectos, será el tiempo que se demore en restaurar el servicio.

“Ya hablé yo con la gente que va a hacer el trabajo, no lo vamos a dejar. Si alcanzamos a la reposición, y se nos complica, por eso estamos manejando dos días; no sabemos cómo está la bomba, entonces, si tenemos que hacer alguna adaptación, nos retrasaría, por lo que tendríamos que trabajarlo mañana por la mañana, calculamos que mañana a media mañana esté ya corregido y restablecido el servicio”, explicó.

Cabe señalar que esta bomba abastece a las colonias: Universitaria, 6 de Enero, Renato vega, Tecomate, 24 de Febrero, Jardines del Valle, 18 de Marzo, Rastro, Tierra y Libertad, así como El Chaleco, las cuales actualmente están sin el servicio, por los trabajos de reposición.

Si se llegaran a presentar complicaciones en la reparación, calculan que este martes a mediodía concluirían los trabajos por lo que el servicio estará restaurado horas después. La gerente general pidió la comprensión de los usuarios afectados, y mantenerse al pendiente de la información que se gire al respecto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.