Al momento

Sinaloa

¡Se los niegan! Reclaman pago de finiquito extrabajadores del Rastro TIF en Guasave

Desde hace tiempo los traen con puros pretextos para no entregarles los recursos que por ley les corresponden, aseguraron los inconformes

| Internet

Guasave, Sin.- Desde hace semanas extrabajadores del Rastro TIF están reclamando a la empresa el pago del finiquito por el periodo de tiempo que laboraron en ese lugar pero solo los traen en puras vueltas y promesas de que ya pronto les cubrirán ese adeudo, denunciaron a Línea Directa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Una de las inconformes manifestó que mientras a unos les salen con un pretexto a otros les dicen otro argumento para que otorgarles ese beneficio económico al que tienen derecho por el tiempo que prestaron sus servicios al rastro Tipo Inspección Federal.

“Hace tiempo ya que varias personas renunciamos al Rastro TIF después de eso marcamos por lo del finiquito y pues no solamente nos dan largas, a unos les dicen vuelvan el martes, van el martes y les dicen vuelvan el miércoles y así sucesivamente mientras que a otros no pues ahorita los finiquitos están cancelados, están detenidos o sea nos traen como locos para no darnos nuestro dinero”, señaló.

Los inconformes indicaron que ya están cansados de que los traigan dando puras vueltas para no darles el dinero que por ley les corresponde, cuando en otros lugares donde han trabajado en poco tiempo les han complicado con ese beneficio laboral.

Los ex trabajadores del Rastro TIF exigieron que les cumplan con el pago del finiquito pues la mayoría son de escasos recursos y muchos no han encontrado otro empleo.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.